Cómo utilizo mi LB 100 WATER...

EDALONTZIA MAIRENAN.jpg
Lb 100 Transparentzia.png
PAOLA ERDIA.jpg

Se trata una pieza creada a partir de los fundamentos de lo que podríamos denominar Geometría Universal. El círculo, el cuadrado, los fractales, cuatro aspas girando a modo de vórtex, la forma de la galaxia, el movimiento de espiral, la forma natural del movimiento de la energía y de la vida.

 

Su origen es antiquísimo y es conocido prácticamente en toda la historia de la humanidad y en casi todo el planeta: piedras milenarias con el símbolo, culturas preindoeuropeas, indoeropeas, romanos, griegos, usado por tribus americanas, en Asia, utilizado por prácticamente todas las religiones del mundo: Cristianismo, Hinduísmo, Budismo, Judaísmo, Visnuistas...

 

Geobiotek ha diseñado este modelo Lb100 teniendo en cuenta patrones geométricos naturales de la Tierra. A nivel de materiales se ha buscado la combinación de un polímero con una dosificación muy trabajada y testada de diferentes micropartículas de sílice y de calcio. Formas de utilización del Lb100-Water de Lau-buru.

 

                                            MEJORA ENERGÉTICA DEL AGUA

 

Con una aplicación de 20 minutos debajo de un vaso de agua, botella o jarra, mejoran sus cualidades de sabor en la mayoría de los casos. En los experimentos con cristalización sensible se constata una mejora en sus características en general. Concluyendo en la cristalización que se puede utilizar este sistema para reactivar un agua de buena calidad que lleva tiempo almacenada. Así mismo, puede ser también un buen activador para aguas de riego.

 

                                            USO COMO EQUILIBRADOR DE VINOS

 

Se puede aplicar debajo de la copa de vino o botella. Se han hecho muchas experiencias de catas y pruebas en las que se denotan cambios en el sabor y el aroma del vino. NO ES ADECUADO PARA TODOS LOS VINOS. Si un vino en concreto tiene ya cualidades excelentes el uso del Lb100 puede afectarlo de manera no satisfactoria. En la mayoría de los casos suaviza los sabores. En vinos abiertos más de un día los resultados son muy significativos y positivos. En vinos tintos la posición más recomendada es con la estrella hacia arriba, para suavizar astringencia y acidez. En vinos blancos si se quiere potenciar los dulces se recomienda la parte plana hacia arriba (estrella hacia abajo). Con estrellita hacia arriba se secan.

 

                                          USO EN ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS

 

El Lb100 genera un campo sutil que reduce los efectos biológicos de campos electromagnéticos y de alteraciones telúricas. Colocación sensitiva: radiestesia. Para armonizar espacios se puede colocar un sólo Lb100 mediante sensibilidad radiestésica para encontrar un vórtex energético de buena calidad en el suelo y colocarlo ajustándolo. Muy buenos resultados con 2 LB 100 equidistantes del centro geométrico del lugar y en línea con éste (con medidas entre Tierra-aire y éter).

Con tres Lb100 se puede formar un triángulo equilátero rodeando la zona que se quiera armonizar.

 

    Limpieza energética de un local, habitación: tres Lb100 juntos en triángulo con una vela encima pueden mover mucha energía sutil y hacer una limpieza energética. Se recomienda ponerlo de esta forma y abandonar el lugar un mínimo de media hora.

Puedes enviar tu plano a info@lau-buru.com y solicitar un trabajo a distancia aplicando geometría y radiestesia para su colocación.

 

                                                       USO PERSONAL

 

Este no es un producto sanitario, ni supone ningún tipo de terapia. El uso es totalmente por cuenta de uno mismo a nivel de responsabilidades. Geobiotek, empresa creadora y fabricante seguirá investigando continuamente e informando de sus resultados a través de la web.

- Se puede utilizar sobre el cuerpo para buscar un aporte de energía sutil en los chakras. Normalmente con la parte plana hacia el cuerpo.

- Es posible que se active con la intención, aumentando la energía del placebo.

- Cuando se quiere exponer sobre una zona en concreto, se recomienda hacer pruebas para sentir sensaciones personales.

- Por lo general, va bien aplicar primero unos pocos minutos (unos 5) con la parte de la estrella hacia el cuerpo y luego, más tiempo con la parte plana hacia el cuerpo. Pero cada persona es diferente, por lo que se recomienda ir probándolo.

- Viajes: se tienen buenas sensaciones para conducción o trayectos largos en coche, o viajes de avión con la colocación del Lb100en la zona lumbar con la parte plana hacia el cuerpo.

 

   Precauciones de seguridad:

- El material principal es el Policarbonato, siendo apto para uso alimentario, aunque por precaución no se recomienda el contacto directo con alimentos calientes.

- No quemarlo, ni someterlo a temperaturas superiores a 100ºC.

- No poner directamente aceites esenciales sobre el dispositivo. Puede haber reacción química y energética llegando a agrietar el dispositivo. Usar un platillo sobre el dispositivo.